México




Representando a México  la mixóloga internacional Laura López López. Ofreciendo sus exclusivos  diseños  de cocteleria,  promocionando  las mejores  marcas nacionales e internacionales.

 http://lauralopezlopez.blogspot.com/
www.ampely.com
http://www.42below.com/

 


-          info@prehispanicos.com.mx
-          Tel: 04455 3058-3025
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Empresa dedicada a la elaboración de chocolate artesanal, caracterizado por tener en su catálogo figuras prehispánicas, principalmente.
El chocolate utilizado es oaxaqueño, 100% natural (sin saborizantes ni colorantes artificiales).
Las piezas se elaboran con una mezcla, 50% cacao - 50% azúcar, así como también en, 80% cacao-20% azúcar y 100% cacao,  estos últimos bajo pedido.
Se cuenta con diferentes presentaciones,  que van desde estuches de plástico para 1 figura,  hasta cajas de madera para 12 figuras. En los estuches y cajas se pueden hacer las combinaciones de figuras que el cliente solicite.
Cada figura cuenta con información perfectamente documentada en español, así como un folleto con esta misma información en 5 idiomas diferentes (inglés, francés, alemán, italiano y japonés).
Todas y cada una de las figuras están registradas como copia fiel ante el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).
Se cuenta con el servicio de personalizar cajas  y estuches dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.
Queremos brindarle a nuestros clientes, arte, cultura y sabor, en “Una Dulce Imagen de México”.


MOTIVOS PREHISPANICOS S.A. DE C.V.